MONSTER HIGH PARTY

jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi pequeñaja ha cumplido ocho años (es increíble como pasa el tiempo!!) y para su fiesta de cumple solo tenía una condición ...podía hacer lo que yo quisiera...pero con una única temática: las monster high!
Así que manos a la obra le preparé una tarta monstruosa para su fiesta y unos push up cake pops como detalle de agradecimiento para todos los amiguitos que la acompañaron en ese día.







































La tarta está formada por dos grandes cojines de bizcocho de chocolate relleno de buttercream de moras (sus sabores favoritos)


Forrados en fondant negro, fucsia y azul y rematados con la coqueta calavera, y su nombre escoltado por dos diamantes comestibles. A las niñas les encantó!


Y como detalle para todos los niños de la fiesta...un éxito total...push up cake pops!! push que??


Son unos pastelitos deliciosos presentados en este vasito y que se comen empujando el palito para ir haciendo subir el pastel. Una forma muy original y cómoda de comer un dulce delicioso.


En este caso son de bizcocho de cacao y crema de violetas, y en la parte superior petazetas cubiertos de chocolate, y personalizados para la fiesta monstruosa. Os confieso que volaron!!












Y ya esta en proceso de diseño una nueva tarta ...otro cumple...otra niña y su lindo perrito...estad atentos!!





6 comentarios:

  1. muchisimas gracias! hay mucho que mejorar aun...pero mucha ilusion y muchas ganas! gracias a todos los que me animais a seguir con vuestros comentarios!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo, la tarta increible. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No te conocia, pero ya tienes una seguidora mas por el blog y por twitter que hacer las cosas muy bien y veo amigos por aqui. Besos Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tampoco conocia tu blog! Felicidades porque es superbonito, muy bien trabajado! Nos seguimos!! UN beso!

      Eliminar