TARTA PARA UNA REINA

martes, 18 de septiembre de 2012

Para su cumpleaños,Nieves de Circus-Centro de Ocio Urbano quería una tarta especial para invitar a su familia y amigos. Como ella es la reina del circo...le preparamos esta tarta....tarta para una reina!



Una tarta de tres pisos...en la base un gran pastel de chocolate en finas láminas relleno de crema de marshmallows de fresa y vainilla...
Cubierta en fondant fucsia, verde y dorado...con volantes y muchas coronas.....en el segundo y tercer piso su pastel preferido!! Carrot cake en finas capas relleno de puré de manzana y frosting de mascarpone!! El segundo piso cubierto en fondant en los mismos tonos con rombos fucsias y rosas purpurizados, rematados con botones dorados y guirnaldas de flores metalizadas.







Y como topper no podía faltar la reina!! Una muñequita modelada en fondant con su gran corona...sus mechones ondulados, mucho colorete en las mejillas y su precioso vestido verde!



Quiero agradeceros a todos los que confiáis en mi para celebrar vuestros momentos especiales...a todos los seguidores en las redes sociales que cada día sois mas...a todos los compañeros en este mundillo de la repostería creativa que me animáis con vuestros comentarios!! A todos....GRACIAS!!!!


Y muy pronto...nuevo post con las fotos de los dulces para el cumple de mi peque...como no podía ser de otra forma...monster high party!!




3 comentarios:

  1. Nunca dejarás de sorprenderme. Es una maravilla... y seguro que está deliciosa.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar