GALLETAS BODA: UNA JOYA DE GALLETAS

lunes, 1 de octubre de 2012

Hoy quiero mostraros las últimas galletas que hemos preparado para regalos elegantes. Son perfectas como detalle de agradecimiento en vuestras bodas, ideales como regalo en aniversarios matrimoniales, geniales para sorprender en la primera cita...tienen un toque chic, vintage y mucha elegancia. Para todas aquellas ocasiones en las que te gustaría regalar una joya...aquí tenéis una versión low cost!

Modelo Vintage Gold: Una base de galleta de mantequilla en forma de medallón decorada con camafeo clásico en color dorado y rematada con perlas blancas.


Modelo Vintage Pink: Nuestra galleta en forma de medallón decorada con camafeo en color rosa metalizado y rematada con perlitas doradas y rosas.

Modelo Pearl navy: Nuestra galleta en forma de gran broche de perla rematado con perlitas plateadas, y en color navy y blanco.
Pronto añadiremos mas modelos a esta colección de galletas joya que a mi me tiene enamorada! Y estad atentos porque empezaremos a presentaros cositas para halloween...ya habéis pensado como será este año vuestra fiesta? Nosotros os daremos alguna idea para darle el punto diferente! Me voy a mirar el horno...que estoy preparando una tarta muy torera!! Besos!!!




6 comentarios:

  1. Gracias chicas! Este horno no para!! Hoy estoy con una tarta....pero mañana....mas galletas!!

    ResponderEliminar
  2. Son unas galletas preciosas. Cada una es una joya, me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ana y blanca...teneis un blog muy chulo! Que fotos mas bonitas! Ya teneis una seguidora mas...besos!

    ResponderEliminar
  4. Mira que si me quieres mandar una caja con galletas yo encantada als pruebo y te ahgo publicidad jajaja ya sea de estas o mas sencillas ejej
    bess

    ResponderEliminar