CRÓNICA DE NUESTRO STAND DULCE EN LA FERIA "AROMAS Y SABORES" EN CUENCA

martes, 20 de noviembre de 2012

El pasado 16, 17 y 18 de Noviembre tuvo lugar en Cuenca la Feria "Aromas y Sabores" con representación gastronómica muy variada. Sophie Bakery estuvo presente presentando un stand muy dulce.

Después de semanas de preparación, multitud de diseños y muchas horas de elaboración....por fin pudimos reencontrarnos con todos los amigos que desde hace meses apoyáis nuestra andadura...conocer a muchos de los que desde las redes sociales llevabais meses siguiendo nuestro trabajo y descubrir a un montón de personas nuevas a las que fascinaron nuestros dulces.


Con las navidades a la vuelta de la esquina...presentamos tres colecciones navideñas con tartas y galletas...la colección "Rudolph" con un divertido reno...la colección "Santa" con un adorable santa claus...y la colección "Christmas City" con elegantes casas victorianas y preciosas niñas cantando villancicos. En los próximos días iremos desgranando estas colecciones en nuevos post para que las podáis ver con todo detalle.


Y a petición de muchos de vosotros que contactáis conmigo para que os de opciones originales para vuestros eventos importantes (bodas, bautizos, comuniones...) os mostramos una mesa dulce con bonitas ideas para ello. Elegantes galletas decoradas para vuestra boda coordinadas con un precioso pastel en tonos malvas y dorados...una tierna tarta de comunión a juego con galletas muñequitos... y una linea muy desenfadada para bebé en azul mónaco, verde esmeralda y dusk blue.



Quiero agradeceros a todos vuestra participación en esta Feria, a los que colaboraron para hacer que este stand fuera muy especial...como los chicos de Control V...que nos diseñaron un precioso fondo con nuestro logo y nuestras tartas pintadas...a todos los amigos que os acercasteis a apoyarme y a darme tanto cariño...y a todas las personas que descubrieron esta nueva opción de repostería en Cuenca....muchísimas gracias a todos...porque hacéis aun mas gratificante un trabajo que me apasiona!

Y estad todos muy muy atentos...porque estamos preparando un precioso sorteo navideño para todos vosotros!! Muy pronto...




7 comentarios:

  1. Haces unas cosas preciosas así que enhorabuena por tu trabajo.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que pena que se haya acabado ya nuestro curso de fotografia!! Tenia que haber durado al menos 3 meses! Encantada de haberte conocido...y seguire tu blog...un beso!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Laura!!.Eres una artista. Me encanta todo lo q haces. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!! Estaré por Luanco en Fin de Año....asi que nos vemos pronto! un besazo!

      Eliminar
  3. Definitivamente eres una artista. Me encanta todo lo que haces pero me daría mucha pena comérmelo ;).
    Enhorabuena!!!
    Almudena

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas! ahora mismo estoy haciendo una tarta de sexo en ny!!! chuli chuli...ya la vereis!

    ResponderEliminar