TARTA CERDITOS

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nieves quería una tarta especial para el 40 cumpleaños de su marido. Me contó que Raúl tiene una granja y que vive por y para ella. Por eso su idea era plasmarlo en la tarta.

Para el diseño mi objetivo era hacer una tarta cargada de ternura...con muchos cerditos y una gama de colores suave pero a la vez masculina....y para darle el punto divertido tenía que ser una tarta inclinada.


Combinando un sobrio gris con un suave rosado...quise darle un aire minimalista donde los únicos protagonistas fueran los cerditos...de todos los tamaños...entrando y saliendo...subiendo y bajando...recorriendo tooodaa la tarta!







Y el interior del pastel...un clásico...uno de mis preferidos...y también el de Nieves y su familia...Carrot Cake!



Una deliciosa combinación de capas de nuestro carrot cake (un extraordinario bizcocho de zanahorias, manzana, nueces y pasas)alternando con dos exquisitos rellenos...crema de mascarpone y crema de castañas...creedme si os digo que es una auténtica tentación.











Muchísimas gracias Nieves por confiar nuevamente en mí, por todo tu apoyo y tu cariño. Me llena de ilusión saber que Raúl se haya emocionado tanto al ver su tarta...lográis que cada día me guste más hacer tartas!!!




2 comentarios:

  1. Preciosa. Que arte tienen en tus manos.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa. Me ha gustado muchísimo y los cerditos son tan tiernos... Un beso.

    ResponderEliminar