TARTA MONSTER HIGH

lunes, 25 de marzo de 2013

De nuevo una tarta para un cumple Monster High! En esta ocasión para el sexto cumple de María...una pequeña encantadora y dulce y muy muy golosa! Ya habíamos hecho esta tarta para el cumple de su mamá http://sophiebakery.blogspot.com.es/2012/09/tarta-para-una-reina.html (Tarta para una Reina, la recordais?) y esta otra para el cumple de su papá http://sophiebakery.blogspot.com.es/2012/11/tarta-cerditos.html (Tarta Cerditos)...y proximamente haremos una para el cumple de su hermanita. Pero hoy era el gran día de María y su tarta tenía que ser super Monster!



La tarta base es un delicioso carrot cake alternando un relleno de mermelada de calabaza y mandarina, azafrán y grand marnier y buttercream de queso crema. Decorada con estampado a rombos a modo del conocido uniforme del mas terrorífico de los institutos...y rematada con tres preciosos diamantes comestibles a modo de botones.

El piso superior es un increíble bizcocho de regaliz relleno de buttercream de pera...una caprichosa combinación con un sabor insuperable. Decorada con efecto acolchado (que me vuelve loca!)y un gran lazo.

Como topper, el escudo y las muñequitas en papel de azúcar a las que sobre vuelan coquetos murciélagos.

Es un verdadero placer ver la carita de María al ver su tarta! Y a vosotros...que os parece?




5 comentarios:

  1. Es ESPECTACULAR!!! Y con unos sabores sùper originales, no? No dejas de sorprenderme!

    ResponderEliminar
  2. Guau, María estoy segura que se quedó alucinada, tal y como me he quedado yo. Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas...me alegro que os guste!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura, Maria tuvo un cumpleaños espectacular y la tarta fue la guinda de la fiesta, como siempre has triunfado, enhorabuena!!

    ResponderEliminar