TARTA ESCALADOR

miércoles, 3 de abril de 2013

Hace un par de meses hacíamos para el cumple de Jesús esta tarta tan chula http://sophiebakery.blogspot.com.es/2013/02/una-tarta-de-dinosaurios-tarta-dinotren.html (Tarta Dinotren). Ahora le tocaba al turno a su papi! Chechu es un hombre deportista y amante de la naturaleza. Su mayor afición es la escalada y esto es lo que preparamos para él.




Utilizando dos colores de absoluta tendencia en esta primavera que se resiste a llegar... lemon zest y tender shoots...dando protagonismo a cuatro de los lugares más espectaculares para la práctica de la escalada...Prekestolen en Noruega, Spider Rock en Arizona (USA), Dead Horse Point en Utah (USA) y Meteora en Grecia (Os recomiendo poner estos lugares en el buscador para ver que sitios tan maravillosos!!!) Y por supuesto con el toque divertido...ahí tenemos a Chechu en su tienda de campaña agotado tras una jornada escaladora!! Y como topper...su banderín de haber logrado su objetivo!!!



Y el interior del pastel...un delicioso bizcocho de vainilla relleno de crema de regaliz.

Muchas felicidades a Chechu y su familia...y agradecer enormemente a Cristina que nuevamente ha confiado en mi para sus momentos especiales.

Un abrazo muy muy fuerte!

Y a vosotros...que os parece nuestra tarta escalador? Espero como siempre vuestros comentarios...




1 comentario:

  1. Me quedo impresionada....es genial!!!!!!!!
    Y además debe estar buenisimaaaaa
    Besos

    ResponderEliminar