TARTA 40 CUMPLEAÑOS

domingo, 21 de julio de 2013

Marivi cumplia 40 años este fin de semana. Su marido le organizó una fiesta sorpresa y quería una de nuestras tartas como broche final y para ello recorrió mas de 150 km para recogerla! Espero haber cumplido sus expectativas...esta fue su tarta...


Tiene una tienda preciosa de ropa de niños que podeis visitar aquí (https://www.facebook.com/pages/Cosas-De-Ni%C3%B1os/137231273008125); y dos niñas encantadoras. A las tres les gusta vestirse iguales...de ahí surgió el diseño de la tarta.





Utilizando su color preferido... el verde... y un estampado floral tan presente en las colecciones de su tienda... creamos esta tarta.

En la base colocamos un dulce tendedero con ropita de niña y muchos lacitos que reflejase la gran pasión por su trabajo. En la parte superior...tres muñequitas vestidas iguales... os imagináis quien son?



Y un topper informal con doilies, pajitas y washi tape que enmarcasen un número tan importante en la vida de una mujer (y se bien lo que digo porque me quedan dos telediarios para cruzar esa línea!!).

Violetas, chocolate y vainilla aguardaban en el interior. Muchas gracias a Daniel por su confianza y muchas felicidades a Marivi y toda su familia!!





4 comentarios:

  1. Que preciosidad de tarta...la vi en el adelanto de facebook y todavía no sabía quien era Marivi... que gracia...ahora ya se que las dos pequeñajas son Ines y Celia junto a su mamí tan ideales como siempre!!!
    Seguro que le encantó la sorpresa.
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! la tarta preciosa, supiste plasmar en ella dos de mis grandes pasiones, mis niñas y mi negocio. Y muchas gracias a mi marido por estar siempre pendiente de hacerme feliz!!! Fue un dia precioso e inolvidable. Un beso
    Marivi

    ResponderEliminar
  3. Todas tus tartas son una pasada, pero esta me tiene especialmente IN LOVE...preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas...me alegro que os haya gustado! Un beso

    ResponderEliminar