TARTA PEPPA PIG

domingo, 4 de agosto de 2013


Este finde hemos hecho una fiesta de verano para reunir a los amigos. Una fiesta rústica con una decoración preciosa y que veréis en el próximo post. Manzanas&Lavanda invadieron el jardín, llenándolo de color y aromas.

Como hace muy poquito mi peque cumplía 2 añitos y no tuve ocasión de hacerle su tarta porque estábamos de viaje...era la ocasión perfecta para hacerla...con su personaje favorito... una tarta Peppa Pig que coordinase con la decoración...con un aire granjero y muchas manzanitas... este fue el resultado!






Tres pisos de tarta Peppa Pig. La base forrada en fondant verde matizado con color para darle un look envejecido y una delicada flor de encaje comestible muy vintage. Decorado con unas preciosas manzanas muy shabby en papel de azúcar. El segundo piso forrado en papel de azúcar en topos color manzana con adornos en fondant beige. Y el último... forrado en fondant en color lavanda, un corazón de manzanas con la inicial de su nombre, una muñequita Peppa Pig modelada en fondant y un bonito ramo de flores de galleta.





Fue la gran protagonista de una mesa dulce muy especial...y de una fiesta rústica llena de encanto que veréis muy pronto en un nuevo post!

Si os han gustado los papeles de azúcar utilizados...ya están en nuestro catálogo, donde los podéis ver con detalle.

Y atentos...muy atentos al nuevo post... veréis muchas fotos con todos los detalles decorativos de la fiesta...la composición de la mesa salada y dulce y un photocall super divertido!! Un trabajo espléndido de CuandoNaceUnSueño...pronto...muy pronto...




2 comentarios:

  1. Tienes un estilo muy personal que me encanta. Cada cosa que haces desprende algo muy particular que hace que sea fácil reconocer que es obra tuya, y sin embargo no dejas de sorprenderme. Enhorabuena por todo lo que haces, eres una gran fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lara por tus palabras...son un verdadero halago! Trato de seguir aprendiendo y mejorando cada dia...un besazo!

      Eliminar