TARTA HALLOWEEN

lunes, 28 de octubre de 2013

Elena ha celebrado este fin de semana su 40 cumpleaños. Siempre hace fiestas temáticas en casa cuando hay un cumple familiar. En este caso era el suyo...un número muy significativo para una mujer...llegar a los 40!! y una fecha muy próxima a Halloween...así que montó una fiesta terrorífica pero con el buen gusto que la caracteriza...sin faltar detalle...un menú con espagueti negro...pizzas de araña, dedos de bruja! Una decoración fantástica con calabazas, arañas...incluída la puerta de entrada..en la que había colocado una preciosa bruja de trapo colgada a modo de guirnalda. Y por supuesto...todos disfrazados!!! Elena de bruja y su marido de Drácula...asi me recibían cuando les entregué la tarta!!! Boooooo

Mi aportación a la fiesta...fue esta tarta con temática Halloween para a la vez divertida y dulce...como debe ser un 40 cumpleaños!




Combinando tonos morados y naranjas y con dos grandes protagonistas:

El estampado paisley..con uno de los papeles de azúcar de nuestra colección de papeles otoñales. Me encanta este estampado...su colorido y la textura que aporta a la tarta...además de darle un efecto vintage que está presente en la mayoría de mis trabajos...los que me leeis a menudo ya lo sabéis...me chifla todo lo que huela a vintage.


La bruja...Una galleta piruleta en forma de bruja corona la tarta...una brujita divertida..estilizada y muy fashion! Vestida de gala como requiere la ocasión!
Dentro les esperaba un esponjoso bizcocho de chocolate relleno de crema de mango. Felicidades Elena!! Y muy pronto yo también cumpliré 40...ainssss





5 comentarios:

  1. Pero qué bonita! Me encanta esta combinación de colores morado y naranja, muy Hallooween jejeje

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!! Me encanta la tarta y la bruja!!!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado la tarta genial, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas...me alegro que os guste! Muackks

    ResponderEliminar